Enlaces accesibilidad

Alice Wonder: "Lo que más me molesta son las cosas hechas a medias"

  • Ha presentado su último single, Que se joda todo lo demás
  • Entre sus éxitos están Take Off, Run Run o Like Mornings

Por
Alice Wonder presenta su último single 'Que se joda todo lo demás'

Que se joda todo lo demás. Y no lo decimos nosotros, se trata del título del nuevo single de la cantante Alice Wonder. Ha estado, guitarra en mano con actuación en acústico incluída, con nuestros compañeros tardéfilos de Tarde lo que tarde de RNE. Más de 180.000 reproducciones en menos de una semana.

Alice Wonder presenta su último single 'Que se joda todo lo demás' - escuchar ahora

Una canción que surge en 2019 pero que se puede aplicar a la situación actual, habla de seguir a tu corazón cuando parece que todo está en contra. Hay que seguir tus impulsos y todo irá bien. Hay que ser fiel a ti mismo".

Sus seguidores le han dado una gran acogida a esta canción. Ella pensaba que no iba a funcionar bien "el videoclip está muy bonito y que al a gente le esté gustando es como una suerte brutal. Ha sido mi canción más escuchada", ha confesado la artista.

Chute musical de Alice Wonder

La cantante española de 23 años empezó su andadura en el mundo de la música profesional publicando sus vídeos en la red social Instagram hace ya cuatro años. Entre algunos de sus trabajos nos ha dejado éxitos como su tema Por si apareces.

Corazón mármol fue otro de los temas que sacó durante la pandemia y que ha contado con una gran acogida entre sus seguidores.

Positiva desde que empezó la pandemia

"Es cierto que me mantengo optimista ypero si no puedo volver a los conciertos me iré a tocar en la calle". Además, durante la entrevista han indagado en cómo es Alice Wonder en realidad, "estoy intentando dejar de ser maniática dentro del desorden. Como por ejemplo, cuando te vas a dormir y te quitas el pantalón y lo doblas. Pero si me giro y veo que no está bien doblado tengo que vovler a dejarlo perfecto". Algo que asegura que también le pasa con las canciones, con los planes.

Fiel a sus toques alternativos y con una clara influencia indie la artista ha confesado que cuando no está cantando le gusta dibujar, cocinar, hacer ejercicio o hacer planes y disfrutar de la gente a la que quiere. Pero lo que más me gusta, sin duda, es hacer música.

Lo que mas me molesta son, "las cosas hechas a medias. Pero también los quiero y no puedo, me molesta la gente a la que le molesta todo, los impedimentos y las actitudes de bajón".

Para despedir este día marcado por la nieve, el frío y la ropa de abrigo, nos llena con su voz los corazones de calor, del de verdad. Para lograrlo ha tocado en acústico en el estudio 101 de la Casa de la Radio dos de los temas con los que está petando las principales redes sociales: Que se joda todo lo demás y The world is changing me.