Enlaces accesibilidad
Un juguete, una ilusión

XVII Concurso de Cuentos Solidarios: ¡vota por tu favorito!

Por
XVII Concurso de Cuentos Solidarios 'Un juguete, una ilusión'.
XVII Concurso de Cuentos Solidarios 'Un juguete, una ilusión'.

Un año más ponemos en marcha nuestro Concurso de Cuentos Solidarios. Este concurso, tiene como objetivo implicar a todo el alumnado de Enseñanza Primaria y Educación Especial en las iniciativas de cooperación y atención a la infancia con las que colabora la campaña, a través de la elaboración de un cuento solidario realizado en equipo.

Esta XVII edición coincide con un año atípico para todos, y se convierte en el escenario del concurso de este año. Bajo la temática Un año muy especial los cuentos de esta edición tienen como hilo conductor "aprendizajes durante este año tan diferente", por ejemplo: cómo niños y niñas han aprendido a jugar de otra manera, cómo han aprendido a sentirse cerca de amigos y familiares sin poder estar cerca, qué aspectos del juego aprecian más que antes, qué nuevos juegos y maneras de jugar han inventado o descubierto…

Vota tu favorito hasta el miércoles 9 de diciembre. La próxima semana se darán a conocer los ganadores. ¡Enhorabuena a todos los finalistas de esta edición y gracias a todos los que han formado parte de la campaña!

Radio

anterior siguiente