Enlaces accesibilidad
Martes 24, 21h.

Joe Crepúsculo presenta en directo 'Supercrepus II'

  • Arranca en Madrid la gira de presentación de 'Supercrepus II', el nuevo disco de Joe Crepúsculo
  • Escúchalo en directo el martes 24 de noviembre a las 21h.

Por
 Joe Crepúsculo en una foto promocional de su disco 'Supercrepus II'
Joe Crepúsculo en una foto promocional de su disco 'Supercrepus II' / Silvia Coca

"Llévame a bailar a una discoteca en ruinas, quiero volver a sentirme bien" canta Joe Crepúsculo en 'Supercrepus II', el disco con el que va a volver a sacarnos a bailar. Arranca en Madrid la gira de presentación de este nuevo trabajo y Radio 3 estará presente para contarte todo lo que ocurra sobre el escenario.

Este martes 24 de noviembre, desde el Teatro Calderón de Madrid, descubriremos el nuevo show que ha preparado Joe Crepúsculo que deja atrás las cajas de ritmo y estrena banda. Estará acompaña sobre el escenario por The Crying Cowboys, el cuarteto formado por Aaron Rux (guitarra), Juan Torán (guitarra), Joshua Robert (bajo) y Lete Moreno (batería). Una versión rock de Joe Crepúsculo nunca vista.

Top Gus Extra - Joe Crepúsculo - 27/10/20 - escuchar ahora

Doce años para completar 'Supercrepus'

'Supercrepus', su primera parte, junto a 'Escuelas de Zebras', nos descubrió a Joel Iriarte como Joe Crepúsculo más allá del teclado de Tarántula. Han pasado 12 años de la publicación de aquel disco en los que Crepus ha entregado otros ocho álbumes, un recopilatorio en el que revisaba su propio repertorio y se ha involucrado en un par de proyectos colaborativos con popes del indie nacional. Ahora, doce años después, revisita las bases de aquel trabajo para entregarnos un disco de pop total y emociones post confinamiento que es un recordatorio de que siempre se puede bailar, pase lo que pase.

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Joe Crepúsculo - 16/10/20 - escuchar ahora

La gira 'Supercrepus II' seguirá en Barcelona el 28 de noviembre en la Sala BCN.

Joe Crepúsculo junto a The Crying Cowboys

Joe Crepúsculo junto a The Crying Cowboys

Radio

anterior siguiente