Enlaces accesibilidad

'Dramedias': la actualidad de las artes escénicas, en RNE Solo en Podcast

  • Entérate de lo que pasa en los escenarios a través de la emoción y la diversión
  • Con Paloma Cortina, todos los viernes solo en la web

Por
Las cuñas de RNE - 'Dramedias' llega a RNE Solo en Podcast

Dramedias es un espacio dedicado a disfrutar. Un lugar en el que encontrar a los protagonistas del mundo de la cultura en escena, aquellos que hacen posible el teatro, la danza, la performance, el circo, es decir, los profesionales que hacen que exista el arte vivo.

Este programa de RNE Solo en Podcast tiene la intención de ser un reflejo de lo que pasa en los escenarios españoles a través de la risa, la emoción, la diversión y la escucha, sobre todo escuchar nos ha llevado a lo largo de cuatro temporadas a conocer y trasladar al oyente todo aquello con lo que el arte transforma nuestra existencia.

Desde los festivales, los teatros, las carpas y las plazas, sin miedo a pecar de intensos pero sin pretensión de enseñar o entender completamente las cosas, Dramedias aborda textos clásicos y de vanguardia desde una premisa que es casi nuestra razón de ser y la actitud más sincera: la curiosidad.

Contamos con profesionales de la información de artes escénicas como Raúl Losánez, crítico del diario La Razón, o Prado Campos, periodista especializada en este terreno. Dentro de RNE los compañeros de cultura y territoriales nos ayudarán a dar cabida a la mayor cantidad de proyectos posible, y en especial contamos con la complicidad de Daniel Galindo, director de La sala, el único programa especializado en artes escénicas de la emisora actualmente en antena, y David Vicente, amante del teatro y gran curioso.

Nos nutrimos pues de una red de 'dramediantes' que nos ayudan a ofrecer una visión lo más divertida, amplia y sincera posible de las 'dramedias' de las que se compone nuestra realidad, esa que se puede ver en los escenarios, porque la vida va de esto, la vida son Dramedias, ahora Solo en Podcast.

Radio

anterior siguiente