Enlaces accesibilidad

Wide Valley estrenan el videoclip de "Lonesome train"

  • Nuevo proyecto de Juanjo González jutno a Owl C. o St Woods

Por
Wide Valley - Lonesome train

Wide Valley publican videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Lonesome train", la nueva canción del proyecto liderado por el músico madrileño Juanjo González.

"Lonesome train" es el tercer adelanto del que será el disco debut de Wide Valley, banda que incluye a miembros de OWL C.  o St Woods en sus filas.

Éste es además el primer single que el grupo publica con el sello barcelonés Great Canyon Records, del que es fundadora la artista Joana Serrat.

Sobre "Lonesome train"

"Es la canción más optimista de Wide Valley. Habla sobre esa época de nuestras vidas en las que fuimos felices casi sin querer, y cómo la edad adulta nos obliga a perder esa inocencia para siempre", nos cuenta Juanjo sobre la canción.

El videoclip, rodado en la comarca de Sanabria (Zamora), muestra a una banda unida tras meses separados por la pandemia, empeñados en vivir contra la obligación impuesta de madurar. Una joven familia que reclama, en una sociedad diseñada por y para gente adulta, su derecho a dejar las responsabilidades de lado y volver a ser niños más a menudo.

"Lonesome train" es una canción de Wide Valley producida por Brian Hunt y coproducida por Juandi Gosálvez en el estudio El Invernadero (Madrid).

Radio

anterior siguiente