Enlaces accesibilidad

Es el "Tiempo" de Compro Oro

  • Estrenamos el nuevo videoclip de la banda almeriense
  • A comienzos de 2021 publicarán nuevo disco, Estarán todos

Por
Compro Oro - Tiempo

Los almerienses Compro Oro demostraron en su último disco, Carmen (Desorden Sonoro, 2018), cómo la rumba taleguera y el sonido Caño Roto no han quedado relegados al ostracismo ni al recuerdo puntual.

Con tenacidad y acierto, han logrado adaptar esta fórmula a los oídos del siglo XXI. En sus letras describen amores imposibles, lamentos y penas que nos aproximan a los días en los que Los Chichos, Bordón 4 o las mismísimas Grecas hacían de la rutina algo más épico. De hecho, este adelanto que te presentamos en exclusiva en Radio 3 es una canción que habla "del inevitable paso del tiempo y de las cargas emocionales que trae con él", como reconoce Juan Luis Escamilla, vocalista de la banda.

Compro Oro vuelve a dar el palo con un nuevo LP grabado en el estudio Chapina. Saldrá a la calle -Covid mediante- a comienzos de 2021 bajo el título Estarán todos. Y de su alijo de temas nos ofrecen este "Tiempo", que desprende esos aromas que inundan los callejones y andurriales donde conceptos como "familia" o "lealtad" traspasan la mera definición del diccionario.

Así comprobamos, nuevamente, que el sonido de Compro Oro es de 24 kilates.

Radio

anterior siguiente