Enlaces accesibilidad

Cosmen estrena el videoclip de "La canción perfecta"

  • Protagonizado por Yana Zafiro y dirigido por Derek Van Den Bulcke

Por
Cosmen - La canción perfecta

Cosmen estrena videoclip en Radio 3. Aquí tienes "La canción perfecta", el gran himno veraniego de Javi Cosmen.

“Recuerdo cuando me llegó el enlace del primer montaje del vídeo (...). Era la noche de San Lorenzo, cuando es la lluvia de Perseidas. Estaba en una casa en la que no había cobertura y tuve que sacar el teléfono por la reja de la ventana para verlo. Yo dentro de la casa y separado por una reja del vídeo, que se reproducía al otro lado, en el teléfono, con mi brazo estirado. Y la verdad es que parece un buen símil de lo que ha sido este verano. Siempre lo hemos pasado un poco encerrados acariciando con una mano esa idea de verano con la que soñamos desde nuestra infancia y que nunca había estado más lejos. De eso habla ‘La canción perfecta’, de ese momento en el que la realidad y lo sublime se encuentran una tarde de final de verano en un ático, materializados en una canción que suena entre dos personas y que parece hablar de todo lo que pudo ser pero nunca llegó a ser”.

Éste es el cuarto single que publica Cosmen, quien fuera principal compositor de la ya extinta banda madrileña Cosmen Adelaida durante años.

Ahora, a punto de publicar su disco debut en solitario, nos sigue deslumbrando con una colección de singles que llevan el sello de El Genio Equivocado.

cosmen la cancion perfecta

Javi Cosmen durante la grabación del vídeo de "La canción perfecta" EGE

Derek V. Bulcke y Yana Zafiro

"La canción perfecta" es un tema producido por Cosmen y masterizado por Guille Mostaza en Alamo Shock. Protagoniza el videoclip Yana Zafiro, cantate y actriz nacida en Ucrania y afincada en Murcia.

La dirección de "La canción perfecta" es obra de otro artista de Murcia, Derek Van Den Bulcke, artista audiovisual y DJ, creador de portadas de dsicos y también de videoclips para Colectivo Da Silva ("Nena, ven a por eso") o la propia Yana Zafiro ("Crepúsculo").

Explica Derek que "el vídeo presenta el desarrollo de un amor de verano. Quería transmitir de manera fragmentada una relación íntima con todos sus altibajos, situaciones y emociones, así como la frescura de un amor juvenil, novedoso y divertido".

Ésta es la canción perfecta.

Radio

anterior siguiente