Enlaces accesibilidad
Sábado 12 de septiembre, 22h.

León Benavente en directo en Radio 3

Por
León Benavente en uno de los conciertos de la gira de su disco 'Vamos a volvernos locos'
León Benavente en uno de los conciertos de la gira de su disco 'Vamos a volvernos locos'

Hace justo un año, León Benavente presentaron en un programa especial de Radio3 las canciones de su último álbum 'Vamos a volvernos locos'. Fue en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid en un programa especial en el tocaron todos y cada uno de los temas del disco y nos contaron cómo habían creado esas canciones. Los oyentes invitados que llenaron el teatro y los que lo escucharon en directo en la emisión descubrimos la magia y energía de sus canciones.

Luego comenzaron su gira y todo lo descolocó la pandemia de la COVID-19. El mundo se detuvo de pronto, pero estamos luchamos por recuperarlo, venciendo al virus, respetando las medidas para salvaguarda la salud de todos y apostando con toda nuestra fuerza por la cultura.

Aquel programa especial con León Benavente tuvo lugar un 12 de septiembre. Doce meses después, ¡y qué meses!, León Benavente volverán a sonar en directo en Radio3. Será en Mozota (Zaragoza), donde se preparó el álbum, en el Bosque Sonoro, un lugar increíble donde se cruzará nuestra pasión por su música con la naturaleza.

Reivindiquemos nuestra sensibilidad, nuestra pasión por la música, por León Benavente, por los escenarios. Este sábado 12 en directo en Radio3 a las 22 horas. Con comentarios de Julio Ródenas.

Radio

anterior siguiente