Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Cancelado Tomavistas Extra 2020

  • Se suspende por el riesgo de contagio de coronavirus

Por
tomavistas extra 2020
Tomavistas Extra iba a celebrarse entre el 3 y el 10 de septiembre rne

"Nos vemos obligados a cancelar Tomavistas Extra por fuerza mayor". Así arranca el comunicado que el festival madrileño ha lanzado para anunciar la cancelación del evento.

Este año Tomavistas tenía previsto realizar una edición reducida de su festival: dos conciertos por noche en el Parque Tierno Galván de Madrid entre el 3 y el 10 de septiembre. El evento se llamó Tomavistas Extra e iba a incluir las actuaciones de Hinds, Carolina Durante, Novedades Carminha o Los Punsetes.

Siguiendo el documento "Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por COVID-19 en España", el comunicado de Tomavistas asegura que se han hecho ajustes en el formato del festival que permitieran su celebración. 

Sin embargo, el evento ha sido cancelado finalmente dadas las restricciones de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid por el riesgo ante la actual evolución y datos de la situación epidemiológica generada por el coronavirus.

Tomavistas volverá a celebrarse en 2021 con su formato habitual, Tomavistas Ciudad, los días 27, 28 y 29 de mayo. En el cartel están Jarvis Cocker, Suede, Anna Calvi, León Benavente, Mujeres o Sen Senra.

Radio

anterior siguiente