Enlaces accesibilidad

Comandante Twin estrenan "En tu Ribera", su canción homenaje al Sonorama

Por
Comandante Twin - En tu Ribera

"En estos tiempos extraños, el apego y el sentimiento de recuperar nuestros espacios, físicos y emocionales, se agolpan por ratos en todos nosotros. “En tu Ribera” representa esa sensación de espera contenida, de ansiar el regreso a ese lugar que te ha hecho vibrar en los rincones internos".

Son palabras de Edu, cantante de Comandante Twin y letrista de "En tu Ribera", nuevo videoclip que estrenamos hoy, horas después de que se anunciara la suspensión de Sonorama Ribera 2020.

"En tu Ribera" se compuso antes de la llegada del coronavirus pero ya se hizo pensando en el festival burgalés, que este año debía celebrar una edición especial los días 14 y 15 de agosto.

Un nuevo brote de coronavirus en Aranda de Duero ha obligado a la organización a suspenderlo de momento y eso ha dejado a Comandante Twin sin actuar en su festival querido. 

Homenaje a Sonorama

La banda madrileña ha contado con la colaboración de El Langui y Varry Brava, que también aparecen en el videoclip, para rendir un homenaje de lujo a un festival que este año iba a tener un aforo muy reducido y carácter altruista. Los asistentes iban a ser únicamente técnicos sanitarios, bomberos, miembros de Cruz Roja y trabajores públicos invitados por el festival. Sin entradas a la venta, con distancia de seguridad y con todo el cariño del mundo.

Sonorama 2020 está suspendido de momento pero ya puedes disfrutar del que pretende ser su himno, "En tu Ribera", un tema con el que gritar "vida para ti, vida para mí" junto a Comandante Twin. 

Radio

anterior siguiente