Enlaces accesibilidad
RNE Solo En Podcast

¡Coño, un podcast!: Playlist on Spotify

Por
¡Coño, un podcast!: Playlist on Spotify rne

El mundo de los pódcast es infinito. Un universo sonoro que explota al máximo las posibilidades estéticas de todos los elementos del lenguaje de la radio. En ¡Coño, un podcast!, al igual que en toda la oferta de RNE Solo en podcast, el mensaje se apoya en la calidad de los testimonios, pero a diferencia de otros formatos radiofónicos, aquí cobra especial relevancia con qué se visten esas voces.

La sonorización es esencial, así como la elección de las músicas o los silencios que se convierten en otro punto narrativo. ¡Coño, un podcast!, guionizado por Raquel Elices y Raquel Martín Alonso, cuenta con el trabajo de la realizadora Amparo Hérnandez que se encarga de cuidar cuándo y cómo ha de sonar un testimonio, un golpe de música o un recurso sonoro (series, canciones, películas, anuncios…). Las canciones y los temas musicales que envuelven el ambiente del podcast también ayudan a proyectar imágenes en el oyente y completan el proceso narrativo. 

La banda sonora de la sexualidad femenina

Completa tu experiencia en podcast. Escucha todos los temas que colorean con su música los episodios de ¡Coño, un podcast! Suscríbete a nuestra lista en Spotify y descubre todas las canciones de cada capítulo: Clítoris, y autoerotismoEn busca del orgasmo perdido y Succionador: ¿El rey de los juguetes eróticos?

¡Escucha todos los temas en Spotify!

Playlist capítulo 1

Playlist capítulo 2

Playlist capítulo 3

Playlist capítulo 4

Playlist capítulo 5

Radio

anterior siguiente