Enlaces accesibilidad

Lectura como tarea de vacaciones

  • La pequeteca nos trae de nuevo lectura infantil para disfrutar
  • Un "curso intensivo" para educarse en finanzas

Por
La pequeteca - 'Curso intensivo para hacerse rico' - 29/06/20

Inmersos ya en las vacaciones de este raro curso escolar, un año más desde La pequeteca defienden la lectura como una actividad para disfrutar de esta época y no como un deber de cuadernillo.

Lo que nos traen es un "curso intensivo", en concreto uno "para hacerse rico". Un texto lleno de humor que imparte un millonario: Sir Francis Milyoneri, un personaje creado por el escritor Roberto Aliaga y dibujado por el ilustrador Miguel Ángel Díez para la editorial Edebé.

Roberto Aliaga nos trae un cuento para aducar en finanzas a los más pequeños

Un curso intensivo para hacerse rico es un libro fresco, para lectores de a partir de 8 años, que está lleno de humor, para aquellos que saben que el verano es para leer.

Sir Francis Milyoneri, poseedor de una de las cinco mayores fortunas de Inglaterra, nos relata su experiencia en este fabuloso curso intensivo para hacerse rico, con la intención de adiestrar al lector en materia de educación financiera desde su más tierna infancia.

Una propuesta de entretenimiento infantil educativo para estas vacaciones estivales

La pequeteca es un programa de Radio 5 presentado y dirigido por Leticia Audibert, en el que encontrar propuestas de literatura infantil y juvenil para que padres, madres, maestros y maestras, y todo adulto que quiera aficionar a los niños y jóvenes a la lectura.

Radio

anterior siguiente