Enlaces accesibilidad

Bilbao BBK Live UDA, una edición online del festival para 2020

  • Tendrá lugar online los días 8, 9 y 10 de julio en videostreaming
  • Habrá 6 conciertos exclusivos y actuaciones históricas del festival

Por
bilbao bbk live uda 2020
Bilbao BBK Live UDA se celebrará del 8 al 10 de julio

Días después de haber aplazado el Bilbao BBK Live 2020 al año 2021, el festival acaba de anunciar la celebración de una edición especial online el próximo mes de julio.

El evento se va a llamar Bilbao BBK Live UDA y contará con seis conciertos exclusivos y una selección de las mejores actuaciones que han tenido lugar a lo largo de los 14 años de historia del festival.

Esta edición especial del BBK Live se podrá seguir en videostreaming los días 8, 9 y 10 de julio de 2020, fecha original en la que se iba a celebrar el festival vasco.

La programación incluirá 12 horas de música con shows especialmente diseñados para esta ocasión. El aforo para acceder a estos conciertos será ilimitado y se podrán disfrutar desde cualquier lugar del mundo a través de la web oficial del Bilbao BBK Live y su canal de YouTube.

bbk live 2021

Cartel de Bilbao BBK Live 2021 rne

Bilbao BBK Live 2021

El 9 de julio se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 del festival, que se celebrará en su formato habitual los días 8, 9 y 10 de julio.

En el cartel están The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, BICEP Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Supergrass, Amorante, Cariño, Chico Blanco, El Columpio Asesino, Fontaines D.C., León Benavente, María José Llego, Meute, Moses Sumney, Omago, Slowthai, The Murder Capital, Tinariwen, Triángulo de Amor Bizarro y Xabi Bandini.

Radio

anterior siguiente