Enlaces accesibilidad

Los Saxos del Averno estrenan "Devil Inside", nuevo videoclip

  • Un videoclip dirigido por Dani Niño

Por
Los Saxos Del Averno - Devil Inside

Los Saxos del Averno nacieron como un cuarteto de saxofones para acompañar al grupo Ginferno. Tras la disolución de Ginferno fueron la banda de metales de formaciones como The Limboos, Pájaro, Julián Maeso o Vinila Von Bismark.

En 2019 publicaron su disco debut,  Roasted Sinner, bajo la influencia del R&B de los sesenta. Convertidos ahora en un sexteto, Los Saxos del Averno están de vuelta con un videoclip que estrenamos en exclusiva en Radio 3. Pero será mejor que nos lo cuenten ellos...

Los Saxos del Averno sobre "Devil Inside"

Estás a un solo click de degustar el último videoclip de Los Saxos del Averno. “Devil Inside” es una rhumba con aires de cabaret que ocupa la cara A del nuevo single que acaba de lanzar el flamígero combo saxofónico bajo el sello de Happy Place Records.

Narra la historia de un pobre diablo que aún esforzándose en seguir el recto camino, siempre acaba cogiendo la vereda. Si Rubén Blades hubiera nacido en New York, éste sería su Pedro Navaja.

Este videoclip puede que sea el primero en el mundo que utiliza técnicas de confinamiento en su rodaje, y es que está filmado íntegramente en una cama, demostrando así que el medio de transporte más rápido para viajar no siempre es el avión. Desde la cama viajan a Shangri-la para conocer a Dianne, nos harán partícipes de grandes fiestas y desafiarán a la gravedad con bailes retorcidos dignos del mejor contorsionista del Circo del Sol.

Está dirigido, como de costumbre, por Dani Niño y filmado por el gran Juan Pérez Fajardo, que forma parte para este videoclip del equipo del Averno, al igual que el insigne Julio Castaño y el diseñador gráfico Miguel Luque, que es el culpable de todas sus portadas hasta el momento.

El single ya está disponible en vinilo de 7" (que podéis recibir a domicilio escribiendo a oficinadelaverno@gmail.com) y en todas las plataformas digitales.

Libera al demonio que tienes dentro bailando "Devil Inside". Sois bienvenidos al Averno.