Enlaces accesibilidad

Papaya regresa con "David", nuevo single y videoclip

  • Adelanto de su próximo disco, que publicará con su propio sello, Agua en Marte

Por
Papaya - David

Papaya está de vuelta. Después de haber publicado dos discos, el último de ellos en 2018, aquí tienes "David", el adelanto de su próximo trabajo discográfico.

"Una canción llena de energía en la que, con humor, nos reímos de nosotros mismos, de nuestras quejas hechas desde la comodidad y la bohemia. Jugando entre la insustancialidad y la actualidad, hemos desarrollado este tema en el que desplegamos nuestra faceta más rockera y directa para volver con más fuerza que nunca", explica Yanara Espinoza.

Papaya sigue siendo la unión de la artista canaria con los músicos Miguel Aguas, Sebastián Litmanovich (Cineplexx) y Andrés Morillo. Tienen Madrid como base y empiezan nueva aventura junto al sello Agua en Marte, que ha puesto en marcha la propia Yanara.

El grupo arranca esta nueva etapa con la publicación de "David", cuyo videoclip estrenamos hoy. La canción habla de "los locos de mi antiguo barrio, también consumidores de cocaína, en especial de mis amigos David y Javi y tantos más de este país. También de fiestas insustanciales a las que voy sintiéndome culpable por no aportar mucho más a esta sociedad, tan solo palabras y sentimientos en forma de canciónes", cuenta Papaya.

Radio

anterior siguiente