Enlaces accesibilidad

Paul está muerto: un cómic para una leyenda urbana

  • Paul ha muerto. Cuando los Beatles perdieron a McCartney
  • Un cómic sobre la supuesta muerte de Paul en 1966

Por
Memoria Beatle - Paul is dead: un cómic para una leyenda urbana - 26/05/20

La próxima semana se publicará Paul ha muerto. Cuando los Beatles perdieron a McCartney, un cómic que pretende reavivar la teoría conspirativa de la supuesta muerte de Paul MacCartney en 1966 en un misterioso accidente automovilístico.

Esta leyenda urbana que afirma que Paul McCartney, de la banda inglesa de rock The Beatles, murió en noviembre de 1966 y fue reemplazado en secreto por un doble.

La leyenda habla del fallecimiento de Paul en extrañas circunstancias y su suplantación por un doble

Este libro de historietas está ubicado en la ciudad de Londres en el mes de noviembre de 1966John Lennon ha perdido a un amigo y con él desaparecen los Beatles. Con la ayuda de George y de Ringo, intenta averiguar lo sucedido.

Ambientada en la atmósfera de los estudios de Abbey Road en los que componían envuelve la versión definitiva de la leyenda de la muerte de Paul McCartney.

Lejos del mundo de los superhéroes y de las viñetas mangas, este cómic de Paolo Baron y Ernesto Carbonetti, es una historia integrante sobre la popular banda británica que presenta una interesante perspectiva sobre el grupo y sobre las presiones que conllevó la fama para estos cuatro muchachos de Liverpool.

Un comic diferente, con una historia más cercana al misterio que a los superhéroes

La información sobre esta curiosa novedad del cómic nos la trae a Radio 5 el espacio Memoria Beatle, un microespacio sobre la historia de Los Beatles a través de sus canciones, de los temas de sus componentes en solitario, y curiosas versiones de artistas de distintos géneros que se han acercado al repertorio del cuarteto de Liverpool. Y en esta ocasión, además, de la mano de este libro, interesante y amena lectura para los afectados por la Beatlemaníapara estos días de aislamiento

Radio

anterior siguiente