Enlaces accesibilidad

Pastora Soler: "Volver a los conciertos se ha convertido en mi sueño"

  • La cantante dice que su objetivo es regresar a los escenarios cuanto antes
  • Su tema "Quédate conmigo" ha sido elegido el mejor de Eurovisión de la década de 2010

Por
Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Pastora Soler: "Volver a los conciertos se ha convertido en mi sueño"

La entrevista con Pastora Soler en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso ha comenzado con su canción “Mi luz” porque lo importante ahora mismo, dice la cantante, "es trasmitir mucha luz en estos momento oscuros que estamos viviendo y la música es una gran aliada para ello".  "Si puedo llevar un poquito de luz hoy a todos los que escuchan, yo encantadísima", ha asegurado la artista sevillana.

Asegura que está cumpliento "a rajatabla" las medidas de confinamiento y prevención. "Ahora con la niña salimos un poquito, también a hacer deporte, pero con mucha cautela". 

"Cuando sales a la calle y ves a la gente y a los niños con mascarillas es como vivir dentro de una película. Pero tenemos que ser optimista y saldremos de esta, yo creo que fortalecidos, porque la lección aprendida yo creo que es muy grande", ha afirmado Soler que fue madre hacer tres meses y por eso ha explicado también que le es "muy difícil" ser productiva ahora con un bebé de tres meses y una niña de 4 años. "El único ratito que tengo para mí es para hacer deporte". 

La cantante, que publicó Sentir, su disco más reciente, en octubre de 2019, también ha confesado que su objetivo es "estar cuanto antes encima de un escenario", ya que ha tenido que retrasar muchos conciertos previstos. "Volver a los conciertos se convierte ya en un sueño", ha afirmado.

“Quédate conmigo”, la canción con la que Pastora Soler representó a España en 2012, ha sido elegida por los eurofans como la mejor canción del eurofestival durante la década de 2010. “Es algo que me sigue emocionando muchísimo después de 8 años, la gente me demuestra que esa canción y esa actuación fue especial para todo el mundo”.

Ella también ha querido confesarnos cual es el mejor tema de la historia de Eurovisión a su juicio. "Mí ganadora es “Yo soy aquel” de Raphael".

Radio

anterior siguiente