Enlaces accesibilidad

Hnos Munoz estrenan "Alguien en tu casa", su nuevo single y videoclip

  • Último adelanto de su primer disco, Nuevo romance, que publicarán el 22 de mayo

Por
Hnos Munoz - Alguien en tu casa

Los componentes de Hnos Munoz no se apellidan Munoz ni son hermanos. Son un dúo formado por los andaluces Nacho Zayas y Álex Rosano. Se conocieron hace tres años en Madrid y pronto empezaron a hacer sus primeras canciones. Ahora están a punto de publicar su disco debut.

El álbum se va a llamar Nuevo romance y saldrá el 22 de mayo. Después de los tres adelantos que ya conocíamos ("Ya estás así", "Bueno..." y "Dame sombra") llega el cuarto y último single: "Alguien en tu casa", cuyo videoclip estrenamos hoy en Radio 3.

La historia de "Alguien en tu casa"

Cuentan Hnos Munoz que han elegido este tema como single final porque fue una de las últimas canciones que compusieron y una de las que más representan al disco a nivel conceptual y musical.

La definen como "una balada en clave R&B formada por muchas de los recursos que más nos gustan: teclados analógicos, graves intensos, armonía en las voces, y muchos samples".

El vídeo de "Alguien en tu casa"

El videoclip se rodó a principios de este 2020 en Casa Carvajal, un espacio singular inspirado en la Alhambra pero ubicado en Madrid.

El vídeo habla de cómo el ser humano se puede adaptar a nuevos contextos y es una idea de Pattpon y Fran Agulló (director). La dirección es fotografía es de Pivot García y Manu Zafra y el diseño de los créditos corre a cargo de la propia Pattpon y Mar Roca.

Radio

anterior siguiente