Enlaces accesibilidad

Las 'Nanas dragonas' de Marta Gómez

  • "Es un canto a la diversidad y la diferencia", cuenta su autora Marta Gómez
  • ¡Ya tienes disponible en Libros.com!

Por
El gallo que no cesa - Las "Nanas dragonas" de Marta Gómez

Todo comienza con lo que parece ser una bala de cañón entrando como fuego por la ventana. Nanas Dragonas, "un libro muy loco" en palabras de su autora la periodista de Radio Nacional Marta Gómez. Con este precioso título ha bautizado su primera novela. Un relato para adultos, lanzada por Libros.com "que trata de sacarnos una sonrisa". 

Los personajes clave son Angustias, una madre soltera, y Casimiro, un dragón adolescente. "El dragón es una metáfora de las dificultades que tiene una madre para sacar adelante a un hijo diferente que la sociedad rechaza", cuenta Marta. "Es un canto a la diversidad y la diferencia", añade en la entrevista realizada en el programa El Gallo que no cesa. "Es un libro para adultos, porque el dragón es un poco bandarra".

Su publicación, prevista durante el confinamiento, tuvo que continuar y la editorial ha decidido seguir adelante "porque en los malos tiempos también hacen falta sonrisas", dicen desde Libros.com. ¡Ya puedes escuchar el adelanto del primer capítulo en su web!

Radio

anterior siguiente