Enlaces accesibilidad

Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Kiko Veneno presentan "Alas del mar"

  • Canción creada de forma conjunta durante una semana en la Residencia de Radio 3
  • "Alas del mar" se ha grabado en los Estudios Mans, en La Coruña

Por
derby motoretas burrito kachimba kiko veneno
Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Kiko Veneno durante la grabación de "Alas del mar" rne

Acaba de ver la luz la versión definitiva de "Alas del mar", la canción que Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Kiko Veneno compusieron y grabaron juntos en La Residencia de Radio 3.

Invitados por el programa Hoy empieza todo con Ángel Carmona, Kiko y los Derby dejaron Sevilla por una semana para poner rumbo a La Coruña. Allí se encuentran los Estudios Mans, propiedad de la Fundación Paideia, el lugar donde los Derby han creado una canción junto a Veneno, uno de sus grandes referentes musicales.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba & Kiko Veneno - Alas del mar (Masterizada) - 28/02/20

La canción se presentó hace semanas en el programa que dirige Ángel Carmona pero hoy compartimos contigo la versión definitiva, ya masterizada.

La Residencia de Radio 3

La Residencia de Radio 3 es un proyecto de Hoy empieza todo y la Fundación Paideia Galiza que nace con la idea de sumar la creatividad de las bandas y artistas que pasan por los Estudios Mans, compartiendo espacio, estudio, acordes y vivencias.

Hasta el momento, el proyecto ha propiciado la unión creativa de Viva Suecia con Rufus T Firefly, Love of Lesbian con Amaro e Iván Ferreiro, Novedades Carminha con Dellafuente, Izal con Depedro, Coque Malla con Morgan o Luisa Sobral con Zahara.

Radio

anterior siguiente