Enlaces accesibilidad

Bruma debuta con "Come closer"

  • Nuevo proyecto musical del madrileño Pedro Portellano
  • En mayo publicará su primer disco, Far from me
  • El videoclip está dirigido por el artista Luis Urculo

Por
Bruma - Come closer

Radio 3 te presenta a Bruma. Aquí tienes "Come closer", el single con el que arranca este nuevo proyecto musical detrás del que está el productor madrileño Pedro Portellano.

Bruma es un proyecto de electrónica que nace tras años de experiencias e influencias recibidas por Portellano como programador musical mientras creaba un sonido propio.

Para el videoclip de "Come closer", Bruma ha contado con el trabajo del artista Luis Urculo en su primer videoclip, que estrenamos hoy. Urculo, que se mueve entre Ciudad de México y Madrid, es un arquitecto interesado en la creación audiovisual cuya obra se ha expuesto en ciudades como Tokyo, San Francisco, Roma, Chicago, Casablanca o Madrid.

El primer disco de Bruma se llamará Far from me y se publicará el 7 de mayo con Forbidden Colours, sello dirigido por el músico y dj vasco Aitor Etxebarria.

Podrás ver a Bruma presentando su primer álbum en directo en espacios como Dabadaba en San Sebastián (16 de mayo), Centro Conde Duqu en Madrid (29 de mayo) y Kafe Antzokia (11 de junio) y Muelle (25 de septiembre) en Bilbao.

Radio

anterior siguiente