Enlaces accesibilidad

Alejandro Fernández trae su 'Hecho en México' a España en 2020

  • Es uno de los máximos referentes de la música mexicana contemporánea
  • Estará de gira en varias ciudades españolas a final de año

Por
Universo pop - Alejandro Fernández: nuevo álbum y gira España 2020 - 18/02/20

El vocalista Alejandro Fernández es uno de los máximos referentes de la música mexicana contemporánea, enraizada, eso sí, con la más conocida y popular, la inconfundiblemente tradicional ranchera.

Alejandro Fernández lleva en la sangre el amor por la música

De echo, Alejandro es hijo de Vicente Fernández, "Charro", término con el que se denomina en México a los cantantes de rancheras, y auténtica leyenda viva, que también llegó a triunfar en España con su devastador "El Rey". Y el mariachi es la típica y hasta tópica orquesta que acompaña y envuelve a las rancheras, y ese es el sonido que encontramos en el nuevo y esperadísimo álbum de Alejandro Fernández, titulado, para que no haya equívocos posibles, Hecho en México.

Hecho en México, el último álbum de Alejandro Fernández

El espacio de Radio 5 Universo pop, un programa para las mañanas de los miércoles que nos desgrana lo mejor y más actual del mercado discográfico nacional e internacional, ha hablado con Alejandro Fernández, que además nos comparte la gira que realizará en varias ciudades españolas en noviembre y diciembre del presente 2020, cuyas entradas se ponían a la venta hace pocos días.

Estas son las fechas y lugares confirmados: 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el diciembre el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Radio

anterior siguiente