Enlaces accesibilidad

'Hasta que la boda nos separe' en 'De película'

  • Alex García y Silvia Alonso nos hablan de la nueva película de Dani de la Orden
  • Quemamos suela con Sonic, la película
  • De película, la noche del viernes, a las 00.05 h, una hora antes en Canarias

Por
De película - 15/02/20

De película celebra esta semana un 'San Valentín' muy especial. Os invitamos a permanecer con nosotros Hasta que la boda nos separe y a compartir con Alex García y Silvia Alonso algunos de los momentos de esta comedia romántica dirigida por Dani de la Orden en la que podemos ver también a la flamante ganadora del Goya a Mejor actriz, Belén Cuesta.

Además, haremos nuestro particular planning de boda a través del cine y os preguntamos por las películas románticas más "ñoñas" y "pastelosas" que recordéis.

A toda velocidad pero también con todo lujo de detalles, os hablamos del salto a la gran pantalla de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos. Hemos asistido al preestreno de Sonic, la película y junto a los niños y niñas que ya han podido verla os contamos cómo han vivido el debut de este divertido erizo azul supersónico en un largometraje que mezcla acción real y animación dirigido por Jeff Fowler y protagonizado por Jim Carrey y James Marsden.

Sonic y Jim Carrey nos hablan de la primera película del famoso personaje de los videojuegos

Repasamos otros estrenos de la cartelera, entre ellos, Sinónimos, de Nadav Lapid, Oso de Oro a la Mejor Película y Premio Fipresci en el Festival de Berlín y Mejor Dirección en el de Sevilla o El huevo del dinosaurio, Öngög, del mongol Wang Quan'an, Espiga de Oro de la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci)

Celebramos nuestro particular Día de la Radio repasando películas en las que aparece este medio que tanto nos apasiona, os contamos algunas de las películas que han pasado del cine a las tablas de un teatro en formato musical, os recomendamos las mejores series y recordamos los momentos más divertidos del programa especial que emitimos con motivo de la última gala de los Oscar. Todo esto y mucho más, en De película, la noche del viernes, a las 00.05h, una hora antes en Canarias, y cuando queráis en los podcasts, en RTVE.es.

Radio

anterior siguiente