Enlaces accesibilidad

DCODE 2020: Leiva y Vetusta Morla, cabezas de cartel de su décimo aniversario

  • También actuarán Crystal Fighters, Sidonie o Coque Malla
  • DCODE 2020 se celebrará los días 11 y 12 de septiembre

Por
dcode 2020 cartel
Primeros nombres del cartel de DCODE 2020 rne

DCODE ha anunciado los primeros nombres del cartel de su décima edición. Leiva Vetusta Morla serán los cabezas de cartel del viernes 11 y sábado 12 de septiembre, respectivamente. Este año el festival se celebrará durante dos jornadas.

La cita será en la Universidad Complutense de Madrid y contará también con las actuaciones de Coque Malla (viernes) y las primeras bandas confirmadas para el sábado: Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Maxïmo Park, Mando Diao y Belako.

A falta de más grupos por anunciar, DCODE avanza que el concierto de Vetusta Morla será especial, ya que pondrán en el festival un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso.

DCODE soplará sus diez velas ofreciendo más de 25 horas de música sobre su pista de césped natural. También habrá una programación dirigida a niños en DCODE KIDS y una amplia oferta gastronómica en su zona FOODLAND.

Se ampliará ECODE, la propuesta de sostenibilidad a largo plazo del festival, y tendrá lugar la quinta edición de DCODE LAB, un foro de debate en el que participan profesores de la Universidad Complutense de Madrid, alumnos y profesionales de diferentes ámbitos.

Radio 3 será el medio oficial de DCODE 2020. ¡Te esperamos el 11 y 12 de septiembre en Madrid!

Radio

anterior siguiente