Enlaces accesibilidad

Aclaración concurso 'De película': '¿Quieres asistir a la gala de los Goya 2020?'

Por

Ante los comentarios suscitados en redes sociales, aclaramos con esta noticia la solución del concurso de De película. Es cierto que en la noticia aparece que el límite es de 150 caracteres. Lamentamos el error, ya que como siempre, en los cinco años que se lleva realizando este concurso, el límite son 150 palabras y así se dijo en redes sociales y en el programa De película como a continuación se puede escuhar y ver: 

De película - Manda tu crítica de 150 palabras - Escuchar ahora

Pedimos discuplas por la confusión que se ha generado y confirmamos, por tanto, que el premio para Andrés Castells por su crítica sobre Intemperie es válido.

Segundo y tercer premio

Susana Gómez ha logrado el segundo premio por su crítica sobre La hija de un ladrón en la que escribe "Belén Funes nos lleva de la mano de Greta Fernández a escenarios por los que pasamos sin mirar, lugares y situaciones que preferimos desconocer porque no nos pertenecen ni tenemos la obligación de habitar".

Y el tercer premio ha recaído en Patricia Espinosa que ha hecho una crítica sobre Dolor y Gloria en la que analiza, entre otras cosas, el final de la cinta "ese final que he visto dos veces, que me hace saltar las lágrimas al darme cuenta de que era el nuevo rodaje de la película de Banderas". 

Radio

anterior siguiente