Enlaces accesibilidad
23 de noviembre

Monkey Week 2019 en Radio 3

  • Una veintena de bandas participarán en nuestra Batalla de Bandas

Por
La Batalla de Bandas del Monkey Week FOTO: JAVIER ROSA rne

Tras el décimo aniversario del año pasado, la música seguirá sonando del 20 al 23 de noviembre en 2019 en Monkey Week. Consolidando su posición como escaparate imprescindible para la escena musical emergente, la cita sevillana regresa con una 11ª edición en la que volverán a congregarse más de un centenar de grupos y solistas, cientos de profesionales del sector musicales y miles de aficionados en las calles, los locales y los teatros del barrio de la Alameda de Hércules.

Los Punsetes, Carolina Durante, Derby Motoretta’s Burrito Kachimba, Neuman, los australianos Tropical Fuck Storm y el estadounidense Juan Wauters son los teóricos cabezas de cartel de un festival en el que, además, otro de los principales alicientes es siempre el de descubrir nuevos nombres llamados a ocupar un papel destacado en la escena musical en el futuro próximo.

Monkey Week 2019

Monkey Week 2019 rne

Radio 3 acudirá también a su cita anual con Monkey Week para zambullirse en esa efervescencia… ¡y para volver a formar parte de ella! El sábado 23 nos plantaremos en el escenario principal (y gratuito) de la Alameda de Hércules y allí tendremos a nuestro Patillas DJ a partir de las 11.30h de la mañana.

A las 13h llegará el momento (por décimo año consecutivo) de nuestra Batalla de Bandas, en la que participarán cerca de una veintena de artistas con Ángel Carmona y Gustavo Iglesias como maestros de ceremonias. Grupos y solistas como Neuman, Camellos, Colectivo Da Silva, Pavvla, Yana Zafiro, Bestia Bebé o los Petróleo de Ignatius Farray, entre muchos otros, ya han confirmado su asistencia.

Y un poco después, a las 18 h de ese mismo día, una nueva edición del especial Capitán Demo con Paula Quintana con tres mini conciertos a cargo de Cariño, María Yfeu y Bronquio.

Te esperamos ese 23 de noviembre en Monkey Week y, ni que decir tiene, todo lo que allí ocurra podrás escucharlo en directo en Radio 3.

Radio

anterior siguiente