Enlaces accesibilidad

Amatria estrena el videoclip de "Un amor"

  • Primer single del próximo álbum de Joni Antequera
  • Se publicará en 2020 con el título de Un disco

Por
Amatria - Un amor

Amatria estrena videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Un amor", el nuevo single del músico Joni Antequera y primer adelanto del álbum que publicará en 2020 con el título de Un disco.

Este trabajo saldrá a principios del próximo año con el propio sello discográfico de Amatria, Vanana Records. Será la continuación de Algarabía, su última referencia hasta la fecha, publicada hace dos años.

De hecho, Joni tiene todavía por delante las últimas fechas de la gira de Algarabía, que le llevarán el 9 de noviembre a Alicante, el 22 a Valladolid, el 23 a Vigo y el 28 de noviembre a Vigo.

Amatria sobre "Un amor"

Pero ahora llega la hora de "Un amor", una canción escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria, que nos habla así de su nuevo single.

"Un Amor" la escribí en los primeros meses de gestación de mi hija, cuando eso de ser padre ya sí que iba en serio. Al principio creía que hablaba de ella, pero cuando vi tantas veces escrita la palabra "miedo" en una canción de amor comprendí que en realidad hablaba más de mí. Lo que viene a resumir la canción es el sentimiento universal de que las cosas que más merecen la pena de la vida son las mismas cosas que pueden destruirla, y que a su vez ser consciente de esto no tiene nada que ver con el hecho de que yo aquí haya venido a jugar, y por lo tanto, a amar, aunque éste sea el amor más alto del que te puedas caer.

Radio

anterior siguiente