Enlaces accesibilidad

'Planet channel', música para vibrar

  • Toompack, música para todos los sentidos, y también para concienciar
  • Ahora nos sorprenden con 'Planet channel'

Por
Reserva natural - 'Planet channel', música para vibrar - 11/09/19 

Decir Toompack es que la cabeza empiece a retumbar con sonidos emitidos por los más inimaginables instrumentos. Música para todos los sentidos, y también para concienciar. Si hace tiempo nos sorprendieron con espectáculos como Reciclart 2.0 o El cubo de Rubbish, ahora han ideado Planet channel.

Reserva natural en esta ocasión nos presenta a estas cuatro cabezas, ocho manos y ocho pies puestos al servicio de la inventiva divertida y sonora, los componentes de Toompack son Felipe, Bruno, Francisco y Gorka, que estuvieron en el estudio de Radio 5 y nos hacieron vibrar.

Y de estos viajeros incansables a través de la música llegamos hasta otro que cargado de cámaras, objetivos y grabadoras recorre también el mundo para traernos imágenes genuinas de la vida salvaje. Lleva más de veinte años surcando estepas, selvas, montañas y ríos, los tres últimos centrados exclusivamente en los grandes felinos. Su último proyecto lleva como título Panteras. Él es Andoni Canela, y entra en nuestra reserva para mostrar no solo la enigmática belleza de leones, pumas o jaguares, sino las señales de alarma que dicen que su hábitat y sus poblaciones se vienen abajo.

Más información en:

https://www.facebook.com/Toompak/videos/1119672041560661/

https://www.sometag.net/profile/toompak

Radio

anterior siguiente