Enlaces accesibilidad

Listeriosis, alerta de seguridad alimentaria

  • 'Agro 5' arranca su sexta temporada en Radio 5 hablando de listeriosis
  • El mayor brote de listeriosis en España

Por
Agro 5 - Listeriosis, alerta de seguridad alimentaria - 07/09/19

Agro 5 arranca su sexta temporada en Radio 5 con las mismas señas de identidad: acercarles la actualidad del campo y del mar, sin olvidar a la industria agroalimentaria ni a la distribución. Seguiremos siendo altavoz para las quejas y denuncias de los sectores productivos, también de sus éxitos. La innovación seguirá siendo piedra angular. Todo para seguir apostando por un mundo rural vivo y joven, también en el sector pesquero, que garantice alimentos de calidad y seguros.

Por todo eso se ha centrado en el mayor brote de listeriosis en España. Y para aportar luz charlan con Jorge Jordana, experto en seguridad alimentaria.

Durante esta primera emisión también siguen atentos al Brexit, explican porqué Coag se preocupa de las exportaciones marroquíes de frutas y hortalizas y les contamos buenas noticias. España va a poder exportar ya uvas de mesa a China, también la UE y Mauritania prorrogan un año el acuerdo pesquero mientras se negocia el nuevo. Terminan con la vendimia y con las manifestaciones por el precio de la uva para cava.

Radio

anterior siguiente