Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos los tres finalistas de Proyecto Demo 2019!

  • Los finalistas son: Sundown Wolves, Olivia is a Ghost y Blue Boredom
  • Un jurado del FIB ha seleccionado a las 3 bandas finalistas

Por
 Olivia is a Ghost Sundown Wolves blue boredom finalistas Proyecto Demo 2019
Olivia is a Ghost, Sundown Wolves y Blue Boredom son los finalistas de Proyecto Demo 2019 rne

¡Ya tenemos a los finalistas de Proyecto Demo!

Un jurado del Festival Internacional de Benicàssim ha seleccionado a las 3 bandas finalistas que lucharán por entrar en el cartel del FIB y por tocar en Los conciertos de Radio 3.

Las 3 bandas finalistas son: Sundown Wolves, Olivia is a Ghost y Blue Boredom.

Blue Boredom

Blue Boredom comenzó siendo el proyecto tras el que únicamente estaba Ana Regatero, publicando un primer disco "Passive Aggress Me!", a la que se unieron Cristina (guitarra y bajo), Malena (voz y teclado), Claudia (voz y bases) y Ana (voz y guitarra).

Olivia is a Ghost

Olivia is a Ghost es un grupo formado por dos madrileños María Bianc (guitarra, voz) y Marcos de López (bajo, voz) y dos venezolanos residentes en Madrid, Marinés Lopera (batería, coros) y Leo Fernandes (sintetizadores, guitarra). Tienen publicado un EP llamado "People talking at the movies".

Sundown Wolves

Sundown wolves nace en un sótano del sur de Madrid. Dos amigos Pablo Martínez (Guitarra solista) y Guillermo García (Voz y guitarra rítmica) que comparten un universo muy particular.

El ganador de Proyecto Demo actuará en Los conciertos de Radio 3 y formará parte del cartel de la 25ª edición del FIB, tocando junto a grupos como Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim o Vetusta Morla.

Nuevos premios

Como novedades, introducimos nuevos premios para las tres bandas que lleguen a la final. El grupo ganador podrá grabar un EP de dos canciones en los Flower's Cavern Studios, situados en Mota del Cuervo (Cuenca) y se le hará un seguimiento en vídeo de su participación en el FIB.

Los dos finalistas podrán grabar una sesión en directo en lo estudios Flower's Cavern y actuarán en el ciclo Rock This Town que FIB organiza en Benicàssim en los días previos al festival.

Radio

anterior siguiente