Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos los tres finalistas de Proyecto Demo 2019!

  • Los finalistas son: Sundown Wolves, Olivia is a Ghost y Blue Boredom
  • Un jurado del FIB ha seleccionado a las 3 bandas finalistas

Por
 Olivia is a Ghost Sundown Wolves blue boredom finalistas Proyecto Demo 2019
Olivia is a Ghost, Sundown Wolves y Blue Boredom son los finalistas de Proyecto Demo 2019 rne

¡Ya tenemos a los finalistas de Proyecto Demo!

Un jurado del Festival Internacional de Benicàssim ha seleccionado a las 3 bandas finalistas que lucharán por entrar en el cartel del FIB y por tocar en Los conciertos de Radio 3.

Las 3 bandas finalistas son: Sundown Wolves, Olivia is a Ghost y Blue Boredom.

Blue Boredom

Blue Boredom comenzó siendo el proyecto tras el que únicamente estaba Ana Regatero, publicando un primer disco "Passive Aggress Me!", a la que se unieron Cristina (guitarra y bajo), Malena (voz y teclado), Claudia (voz y bases) y Ana (voz y guitarra).

Blue Boredom - Everything sucks

Olivia is a Ghost

Olivia is a Ghost es un grupo formado por dos madrileños María Bianc (guitarra, voz) y Marcos de López (bajo, voz) y dos venezolanos residentes en Madrid, Marinés Lopera (batería, coros) y Leo Fernandes (sintetizadores, guitarra). Tienen publicado un EP llamado "People talking at the movies".

Olivia is a Ghost - Videogames

Sundown Wolves

Sundown wolves nace en un sótano del sur de Madrid. Dos amigos Pablo Martínez (Guitarra solista) y Guillermo García (Voz y guitarra rítmica) que comparten un universo muy particular.

Sundown Wolves - Kitchen dreams

El ganador de Proyecto Demo actuará en Los conciertos de Radio 3 y formará parte del cartel de la 25ª edición del FIB, tocando junto a grupos como Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim o Vetusta Morla.

Nuevos premios

Como novedades, introducimos nuevos premios para las tres bandas que lleguen a la final. El grupo ganador podrá grabar un EP de dos canciones en los Flower's Cavern Studios, situados en Mota del Cuervo (Cuenca) y se le hará un seguimiento en vídeo de su participación en el FIB.

Los dos finalistas podrán grabar una sesión en directo en lo estudios Flower's Cavern y actuarán en el ciclo Rock This Town que FIB organiza en Benicàssim en los días previos al festival.

Radio

anterior siguiente