Enlaces accesibilidad

Pepa Fernández recoge el Premio CEDRO 2019

Por
No es un día cualquiera - "Las sociedades cultas son más libres, fomentan la reflexión y tienen más armas para defenderse de los engaños

La periodista Pepa Fernández ha recogido esta mañana el Premio CEDRO 2019. Este galardón le ha sido concedido por su compromiso con la defensa de los derechos de autor y la cultura a través de las ondas en No es un día cualquiera de Radio Nacional de España. Ha recibido el premio de manos de la presidenta de CEDRO Carme Riera y de la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.

Pepa Fernández recibe el premio CEDRO 2019
Pepa Fernández recibe el premio CEDRO 2019

Pepa Fernández recibe el premio CEDRO 2019 rne

La directora del programa de los fines de semana en Radio Nacional destaca que “los creadores nos salvan de la intemperie” y que “los necesitamos”. Además, ha resaltado que a lo largo de su carrera profesional ha tenido la suerte de rodearse de grandes creadores, a los que admira y a los que asegura “vamos a necesitar”.

Para Carme Riera la periodista de Radio Nacional "es una gran periodista y una gran comunicadora". Además, explica que "vivimos en una época de noticias falsas” y que, en cambio, en No es un día cualquiera sobra el espacio para la verdad y para la palabra bien dicha. “Eres maestra en el oficio del periodismo dentro y fuera del estudio", ha asegurado.