Enlaces accesibilidad

Lucas Vázquez: "No me gustaría que el Barça ganara la Champions"

  • “En momentos importantes no estuvimos afortunados y ahora lo estamos pagando en tierra de nadie".

Por
Radiogaceta de los Deportes - Lucas Vázquez: "No me gustaría que el Barça ganara la Champions"

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha repasado la actualidad del Real Madrid en Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional. Asegura que no se alegraría de que el Barcelona ganara la Champions. Su favorito es el Liverpool y reconoce el buen juego del Ajax. Respecto a la temporada blanca confiesa que está siendo complicada. Cree que “en momentos importantes no estuvimos afortunados y ahora lo estamos pagando en tierra de nadie. Hay que hacer un poco de autocrítica”.

Sobre posibles fichajes abre las puertas a Hazard que dice que es “espectacular, al Real Madrid tienen que venir los mejores jugadores del mundo y Hazard está entre ellos“. También considera que Pogba “sería un fichaje muy interesante, estaríamos encantados de tenerlo”.

El futbolista gallego de 27 años además ha expresado su deseo de volver a la selección española, a la que no ha ido desde la llegada de Luis Enrique. Y sobre su futuro dice que “ya se verá, nunca se sabe”. Quiere seguir en el Real Madrid donde está encantado y a gusto. No tiene ofertas y no se plantea salir.

Radio

anterior siguiente