Enlaces accesibilidad

Cultura digital, nuevas tecnologías y comunicación en Formentera 2.0

  • Un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en Formentera.

Por

Formentera 2.0, la cita del talento digital
Formentera 2.0, la cita del talento digital

Los máximos exponentes de la cultura digital se reúnen en Formentera2.0, la cita del talento digital. Un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en Formentera.

Un encuentro que celebrará su séptima edición este año y que buscar ser una oportunidad para el intercambio de ideas y el descubrimiento de nuevas vías en el entorno digital, y una ocasión para conectar, compartir y aprender con expertos de referencia a nivel nacional e internacional.

Orientado a profesionales y curiosos del entorno digital, periodistas, creativos, emprendedores, Community Managers, gestores de contenidos o bloggers, entre otros, en las jornadas se tratarán contenidos relacionados con las redes sociales, la creatividad, las plataformas multimedia, el marketing digital, la realidad virtual o el branded content.

Entre los ponentes que van a formar parte de estas jornadas se encuentran Anaïs Pérez Figueras, Directora de comunicación de Google Iberia; Ana Gea, Fundadora de Gràffica; Macarena Rey, CEO de Shine Iberia; Ricard Robles, Director de Sónar; Enric Jové, CEO de McCann Barcelona y CIO de McCann Spain; Vincent Sourdeau, Director General de Disney Channel; Oscar Romagosa, Productor ejecutivo de Canada y Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3.

Ponentes de la séptima edición de Formentera 2.0

Ponentes de la séptima edición de Formentera 2.0

Radio

anterior siguiente