Enlaces accesibilidad

'El Sótano' desde el Festival Fuzzville 2019

  • Viernes 22 de marzo en directo a partir de las 19.00h
  • Ven a vernos al Resort Magic Hood, en Benidorm

Por

fuzzville 2019 cartel
La quinta edición de Fuzzville se celebrará en Benidorm este mes de marzo

Radio 3 se va a la Villa del Fuzz. El viernes 22 de marzo a las 19:00h El Sótano estará en directo en el Fuzzville de Benidorm.

Del 22 al 24 de marzo el festival Fuzzville alcanza su quinta edición con un explosivo cartel que muestra predilección por el punk rock. Brillan nombres de leyendas como los ramonianos The Queers, los canadienses Pointed Sticks o los californianos The Zeros junto a nuevas promesas como el cautivador combo neoyorquino Surfbort.

El Sótano - Especial Fuzzville 5a edición - 19/03/19 - escuchar ahora

Habrá triplete con denominación de origen en Atlanta; la ciudad alicantina acogerá el esperado regreso de Gentleman Jesse & His Men, junto con sus compadres de los Carbonas y los Barreracudas.

También hay una buena andanada de producto nacional bruto; Biznaga, Kings of the Beach, Texxcoco, The Government o unos resucitados La Secta son algunos de los nombres de aquí que se apuntan a este próximo torneo de rocknroll.

Gentleman Jesse en directo en El Sótano

Por segundo año la cita será en el Resort Magic Hood, un parque temático de ambientación medieval que incluye una amplia zona de cabañas para acoger a bandas y asistentes, y con conciertos en la zona de piscinas y toboganes.

Entre armaduras y escudos se realizará un Sótano en directo por el que pasarán varios de los protagonistas del festival, con actuación acústica del mismísimo Gentleman Jesse y otras sorpresas que tendrás que descubrir este viernes a las 7 de la tarde en Radio 3.

Radio

anterior siguiente