Enlaces accesibilidad

Radio 3 en el Madrid Design Festival

  • Jueves 14 a la 21.00h, edición especial de Efecto Doppler

Por
Madrid Design Festival
Madrid Design Festival

El festival de diseño de Madrid llega a su segunda edición. Radio 3, como medio oficial, te contará en sus programas cómo evolucionan sus actividades.

En Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría hemos empezado dando cuenta de los premios de la edición de este año. Hemos hablado con Roberto Feo, cofundador del estudio El último grito.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - El Último Grito - 13/02/19

Además, el programa Efecto Doppler, con Laura Barrachina, se realizará en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, uno de los epicentros de la actividad del festival. Lo emitiremos el jueves 14 a las 21.00h.

Rediseñar el mundo

Madrid acoge durante este mes de febrero la segunda edición de Madrid Design Festival, un certamen internacional que ha nacido con la voluntad de levantar la bandera del diseño en España para celebrar, una vez al año, el valor de esta disciplina y su capacidad transformadora.

Este año, el festival se presenta con el lema “rediseñar el mundo” para significar el trabajo de diseñadores, marcas e instituciones y crear una cita imprescindible para descubrir ideas y prácticas de los creadores. Síguelo en Radio 3.

Radio

anterior siguiente