Enlaces accesibilidad

"Sugar Mamma", el nuevo vídeoclip de Aaron Rux

Por
Sugar Mamma - Aaron

"Sugar Mamma" es el primer adelanto del que será el nuevo álbum de de Aaron Rux, Crying Cowboys. El videoclip que estrena Radio 3 ha sido dirigido por la realizadora Beatriz Sanchís y producido por la productora mexicana Motor. Fue rodado en la Ciudad de México el pasado mes de Mayo cuando Aaron Rux se encontraba de gira con Joe Crepúsculo.

"Sugar Mamma" nos lleva a la sala mítica La Barba Azul de La Ciudad de México (un bar de “fichas” donde los clientes van a escuchar salsa intepretada por una orquesta y si no vienen acompañados pueden comprar unos bailes a través de una ficha). En este espacio singular Sanchís y Rux cuentan una historia onírica protagonizada por la auto-proclamada “musa luminosa” Meteora Fontana. Una hiostoria de amor a cinco bandas en la que los personajes se ven atrapados en una especie de teatrillo de tequila, humo, canción, ternura, celos y baile. Todo en bucle.

Rux, además de su proyecto personal y su cargo como co-animador en la Fábrica de Baile de Joe Crepúsculo, trabaja como compositor de banda sonoras (la serie VergüenzaTodos Están MuertosEsa Sensación) y lleva colaborando con Beatriz Sanchís más de una década.

Juntos han hecho dos cortos y su opera prima, Todos Están Muertos,  por la que Sanchís fue nominada a los Goya como mejor directora novel y Rux (junto con su antiguo grupo Akrobats) ganó la Biznaga de plata en el festival de Cine de Málaga por la banda sonora 2014.

El sello discográfico El Volcán Música lanzará Crying Cowboys en 2019.

Radio

anterior siguiente