Enlaces accesibilidad

Celebramos 20 años de 'Los conciertos de Radio 3'

  • Miércoles 31 de octubre en el Circo Price de Madrid, con entrada libre con invitación
  • Con Izal, Lori Meyers, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Amaral, Rayden y muchos más

Por
amaral concierto radio 3
'Los Conciertos de Radio 3' llevan emitiéndose desde 1998

El 31 de octubre celebramos 20 años de música en directo en televisión, 20 años de Los conciertos de Radio 3. Lo haremos con un concierto multitudinario con la participación de algunos de los más destacados grupos y artistas que han pasado por el plató de este prestigioso programa de La2.

El cartel está compuesto por Lori Meyers, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Amaral, Fuel Fandango, Rayden, Arizona Baby, Izal, Mikel Erentxun y La Pegatina. Todos ellos harán un pequeño set de unos quince minutos y estarán distribuidos en dos escenarios que se irán solapando de manera que nunca tocarán dos a la vez.

Nuestra fiesta tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid y la asistencia será gratuita. Las invitaciones se podrán recoger en las taquillas del Price a partir de las 16:30h del mismo día 31. Las puertas se abrirán dos horas más tarde, a las 18:30h.

Música en directo en la tele desde 1998

Los conciertos de Radio 3 empezaron a emitirse desde 1998 y, desde entonces, el programa siempre ha permanecido en la parrilla de manera ininterrumpida. Esta es la demostración del prestigio y calidad de Los conciertos de Radio 3, un sello de garantía como tienen pocas manifestaciones del audiovisual español.

Durante estas dos décadas, ha desfilado lo más granado de los artistas y grupos españoles y no pocas bandas y solistas foráneas. Una actividad que sigue siendo relevante hoy en día y que seguirá siéndolo en el futuro.

Por eso, hemos querido celebrar contigo los primeros 20 años de Los conciertos de Radio 3; porque lo mejor aún está por llegar.

Radio

anterior siguiente