Enlaces accesibilidad

Estrenamos el nuevo videoclip de Los Nastys, "Malditos al nacer"

  • Una canción de su segundo LP, Música para el amor y la guerra
  • Consulta las fechas de Los Nastys en directo en su gira otoñal

Por

Los Nastys - Malditos al nacer

Desde el pasado mes de marzo está publicado Música para el amor y la guerra, el disco más reciente de Los Nastys. Es su segundo LP y se suma a una colección de EPs y singles en los que hemos visto evolucionar a este cuarteto formado en Madrid.

En Música para el amor y la guerra, el garaje lo-fi de trabajos anteriores es barrido por una colección de sonidos potentes y de canciones apabullantes. Algunas son de amor, aprovechando una etapa especialmente feliz en la vida de su líder, Luis Basilio. Otras, son para dar guerra.

Es el caso de "Malditos al nacer", tema para el que hoy estrenamos videoclip.

Acerca de "Malditos al nacer"

Nos cuenta Luli Acosta, batería de Los Nastys, que en "Malditos al nacer" se muestra "todo lo que puedes encontrarte en un directo de Los Nastys. Música a todo volumen, ritmos frenéticos, sudor, sentir que todo está pasando demasiado rápido y que no te enteras realmente de qué es lo que sucede pero eso a ti no te importa, de hecho, te parece que está de puta madre.

Es un videoclip dirigido por Aitor Urbaneja, junto con compañeros exalumnos del máster de cine de Efti y con la colaboración de Trampoline".

Los Nastys de gira

Después de haber pasado este verano por FIB, Sonorama, Festival Noroeste e incluso por el Moulin Rouge de París, continúa la gira de Música para el amor y la guerra.

En las próximas semanas podrás ver al cuarteto madrileño en directo en Madrid (gratis), Zamora, León, Oviedo, Málaga, Valladolid, Mallorca y Granada. ¡Apunta las fechas!

los nastys musica para el amor y la guerra

Gira de otoño de Los Nastys presentando 'Música para el amor y la guerra' El Volcán

Radio

anterior siguiente