Enlaces accesibilidad

Estrenamos el nuevo single de Marta Knight, "Resurrection"

  • La artista de Martorell publicará su primer LP a lo largo de 2019
  • Este single es su primer lanzamiento con el sello Great Canyon Records

Por

marta knight
Marta Knight nació en Martorell en 1998

Hace un año y medio te hablamos por primera vez de Marta Knight en Radio 3. Era enero de 2017 y en Capitán Demo pinchábamos "About time". De Marta sabíamos que era debutante, catalana y muy joven. Su primer EP se llamaría Peterloo Heroes y lo había grabado con Xavier Nadal (Grushenka, Creamy Creature).

Más de 30 conciertos después, nos encontramos ahora con el nuevo single de Marta Knight, "Resurrection", una canción en la que esta artista de Martorell amplifica su talento.

Tiene 19 años y un primer contrato discográfico con el sello catalán Great Canyon Records, fundado en 2016 por la cantautora Joana Serrat.

Nos cuentan que sus influencias son Mac DeMarco, Declan McKenna o The Kooks pero el sonido de Marta Knight personal, genuino... el mismo que esperamos encontrar en su primer disco de larga duración, que se publicará en 2019.

marta knight resurrection

Portada del single "Resurrection", de Marta Knight Great Canyon Records

Su debut con Great Canyon Records

"Resurrection" es un tema grabado, mezclado y masterizado por Xavier Nadal en sus estudios Binary Emotions Records.

El single se publica este viernes 14 de septiembre y será el primer lanzamiento de Marka Knight con el sello Great Canyon Records, casa a su vez de artistas como Marta Delmont, Matthew McDaid, Roger Usart, Murdoc y la propia Joana Serrat.

Radio

anterior siguiente