Enlaces accesibilidad
Del jueves 19 al domingo 22

El FIB 2018 se vive en directo en Radio 3

  • No faltamos a nuestra cita con uno de los festivales más importantes del circuito europeo
  • Sigue en directo los mejores conciertos desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio
  • A partir de las 22 horas en Radio 3, radio3.es, nuestra App exclusiva y con sonido HQ desde la TDT

Por

Liam Gallagher repetirá presencia en el FIB en su última jornada
Liam Gallagher repetirá presencia en el FIB en su última jornada

El jueves 19 de julio arrancará una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim, una de las grandes citas europeas de la música en directo. Y Radio 3 no va a faltar a la cita. Como cada año nos vamos al FIB para contarte en directo los mejores conciertos de estas cuatro jornadas.

Desde la jornada de apertura y hasta el domingo 22 de julio, conecta en directo desde las 22 horas con los nombres que están escribiendo la música del presente. Podrás seguir cuatro días de retransmisiones en Radio 3 en tu dial habitual, en radio3.es, en nuestra aplicación exclusiva para dispositivo iOS y Android y en nuestro canal de la TDT con sonido HQ (¡la mejor forma de vivirlo!).

Travis Scott, The Killers, Pet Shop Boys y Liam Gallagher encabezan cada una de las noches del FIB por el que además van a pasar Izal, Two Door Cinema Club, The Vaccines, C. Tangana, The Kooks, Belle & Sebastian, Justice, The Charlatans y muchos más. Además de los grandes nombres, prestaremos especial atención al escenario Radio 3 del recinto del FIB por el que este año van a pasar, entre otros: Her's, Princess Nokia, Bob Moses, Monarchy, North State, Anna of The North o Nathy Peluso.

No te pierdas nada del gran festival del verano. Del jueves 19 al sábado 22 de julio sigue el FIB al minuto en directo en Radio 3.

Cartel del FIB 2018

Cartel del FIB 2018

Radio

anterior siguiente