Enlaces accesibilidad
Del 14 al 16 de junio

Radio 3 en el 25 aniversario de Sónar

  • El festival de Barcelona cumple este año su 25 aniversario
  • Radio 3 emite su programación desde el Sonar.
  • Además, vídeos exclusivos en Radio 3 Extra y la emisión de los conciertos en directo en videostreaming.

Por
Desde el 14 de junio, toda la actualidad del Sónar en Radio 3
Desde el 14 de junio, toda la actualidad del Sónar en Radio 3

Es el epicentro de la música innovadora, donde la creatividad bulle y la tecnología tiene una presencia transversal. Es el Sónar, que este año celebra su 25 aniversario y Radio 3 estará allí, como cada año, para contártelo.

Será del 14 al 16 de junio, con actuaciones como las de Thom Yorke, Gorillaz, LCD Soundsystem, Diplo, Rosalía, Miss Kittin o Laurel Halo. En paralelo se celebra la sexta edición de Sonar+D con una programación centrada en la vanguardia tecnológica.

Cartel del 25 aniversario de Sónar

Cartel del 25 aniversario de Sónar rne

Radio 3 te lleva a casa lo mejor del festival con la emisión en directo de Siglo 21, donde viviremos las primeras horas del festival, el jueves 14 y el viernes 15 a partir de mediodía. Desde el stand de Radio 3 en el recinto de Sónar de Día también ofrecerán ediciones especiales los programas En Órbita, El Laberinto de Henry Saiz, Lapsus, El Gran Quilombo y En ÓrbitaEl Laberinto de Henry SaizLapsusEl Gran QuilomboMediterráneo

Stand de Radio 3 en el Sónar 2017
Stand de Radio 3 en el Sónar 2017

Stand de Radio 3 en el Sónar 2017 rne

En Radio 3 Extra te ofreceremos un resumen de cada jornada en vídeo y en la página web de Radio 3 podrás disfrutar de las mejores actuaciones en videostreaming.

Radio

anterior siguiente