Enlaces accesibilidad

L'Auditori presenta su nueva temporada

Por
Nueva imagen de L'Auditori
Nueva imagen de L'Auditori
  • La nueva temporada ofrecerá estrenos estatales y mundiales y más de medio millar de conciertos
  • L'Auditori estrena nueva imagen a manos de Frederic Amat

El director de L’Auditori, Joaquim Garrigosa, y su director de programación, Robert Brufau, han anunciado qué nos traerá la nueva temporada a partir del mes de septiembre: nada menos que 19 estrenos estatales, 16 estrenos mundiales, 14 encargos y un más de 500 conciertos que han descrito tener vocación de “mirada muy amplia” en cuanto a géneros musicales.

Entre los puntos fuertes de la temporada 2018/2019 destacan el nacimiento del festival Llums d’Antiga (que abre la música a la ciudad con conciertos en espacios históricos) y el concierto de uno de los coros que cuentan con más prestigio internacional en la actualidad: el RIAS Kammerchor. En cuanto a los recitales de solistas, destacan intérpretes como Janine Jansen y Chad Hoopes al violín, el pianista Lars Vogt o el flautista Emmanuel Pahud.

Pero estas no son las únicas novedades: de cara a esta nueva etapa se ha llevado a cabo una renovación de su imagen a cargo del artista plástico Frederic Amat, que explica sus sensaciones sobre el proyecto en este video de la Orquesta Sinfónica de Barcelona:

Radio

anterior siguiente