Enlaces accesibilidad

DCODE 2018 desvela el cartel de su octava edición

  • Imagine Dragons, Bastille, Izal, The Vaccines o Jorja Smith en el cartel
  • DCODE se celebra el 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid

Por

Imagine Dragons harán en DCODE la última parada en España de su 'Evolve Tour'
Imagine Dragons harán en DCODE la última parada en España de su 'Evolve Tour'

Ni ha empezado a hacer buen tiempo y ya vamos sabiendo cómo va a acabar el verano. Como todos los años será en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid en una nueva edición del festival DCODE. Su octava edición que ya tiene cartel completo como te ha contado Virginia Díaz en 180 Grados.

El 8 de septiembre se subirán al escenario de DCODE los norteamericanos Imagine Dragons, poseedores de uno de los directos más potentes y poderosos del panorama. Harán parada en el festival dentro de ‘Evolve Tour', en la única oportunidad de verlos de nuevo en nuestro país antes de que finalicen su tour.

También estarán en esta edición de DCODE los británicos Bastille, nuestros infalibles Izal, Sidonie celebrando 20 años de carrera, los descarados The Vaccines o unos divertidísimos Kakkmaddafakka. DCODE recibirá al principal guitarrista y compositor de The Strokes, Albert Hammond Jr. y a la que ya llamán la esperanza del R&B internacional Jorja Smith.

El cartel se completa con la presencia de Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Sam Fender, Clairo, Nat Simons, Shinova, Terry vs, Tori y el baile de Ochoymedio Djs & Friends.

Cartel de DCODE 2018, el 8 de septiembre en Madrid

Cartel de DCODE 2018, el 8 de septiembre en Madrid

Radio

anterior siguiente