Enlaces accesibilidad

Aurora & The Betrayers confirma su sonido

  • Presentan Tune out the noise, su tercer álbum de estudio
  • El próximo 23 de marzo será su puesta de largo en La Riviera

Por
Abierto hasta las dos - Aurora & The Betrayers se aleja del ruido - 18/03/18

Huyen del ruido, en esa fuga imprescindible para poder crear de nuevo, esa purga tan humana como artística. Esquivan así todos esos ecos y murmullos que nos persiguen cada día y que no permiten ver más allá, ni discernir entre lo bueno y lo mejor.

Y allí, desde su escondite, Aurora & The Betrayers confirma su sonido en Tune out the noise, tercer trabajo de estudio de Aurora García (voz), Martín García (teclados, coros), Jose Funko (guitarra, coros), Luis Pinel (teclados), Pablo Rodas (bajo) y Maxi Resnicoski (batería). “Nuestro álbum más personal hasta la fecha (pop, rock, psicodelia…). Un tercer álbum que necesitábamos sacar. Estábamos cambiando más rápido de lo que los anteriores discos reflejaban”, explican en su página web.

En él nos encontramos títulos como “I’m done”, “Bloody eyes” o “Don’t waste more time”, junto al gran Carlos Tarque (M Clan), y otros cinco temas envueltos en una producción impecable.

Aurora García y Siete Pulgadas Band son Aurora & The Betrayers

Aurora García y Siete Pulgadas Band son Aurora & The Betrayers

Este proyecto musical se inició en 2013, siempre en continua transformación, siempre impredecibles. Un año más tarde debutaron con Shadows go away, y en 2016 llegaría Vudú, para comenzar a despegarse del soul y del resto de etiquetas.

El próximo 23 de marzo actuarán en La Riviera (Madrid) y el 5 de abril en el Teatro Circo de Murcia. Le seguirán Valladolid (Sala Porta Caeli, 6 de abril), Lleida (Café del Teatre, 7 de abril), y Segovia (Beat Club, 20 de abril). Antes, este sábado 17 de marzo, podréis escucharles en Abierto hasta las 2, desde las 00.05 horas en Radio 5.