Enlaces accesibilidad

Pecker estrena "Seremos parte del huracán" en Radio 3

Por
Pecker - Seremos parte del huracán

Pecker publica un nuevo àlbum, El incendio perfecto, un nuevo trabajo grabado en los Estudios Reno de Madrid con ayuda de los productores Martí Perarnau IV (de Mucho o The Sunday Drivers) y Ramiro Nieto (de The Right Ons o Sidonie). Después de 14 años y 6 discos juntos, a finales del mes de septiembre de 2017 Pecker dijo adiós a su discográfica y decidió lanzar su séptimo disco a través de crowdfunding. Un trabajo según nos ha relatado el propio Pecker, "lleno emociones sónicas, entusiasmo rítmico y conciencia poética, que se concreta en diez canciones de pop, electrónica orgánica y fuego".

Y con el álbum llega “Seremos parte del huracán”, una "reflexión existencialista sobre lo que hay después de que termine todo lo que conocemos, lo que somos, lo que creemos ser y lo que queremos ser". Pecker nos cuenta que esta canción "nos habla del abismo, del vacío y del silencio de una manera épica y grande, con un ritmo incansable que nos trae sonidos lisérgicos y una melodía especialmente adictiva".

Lo que ha hecho es "exprimir cada pensamiento de amor (y alguno de odio), buscar la excepcionalidad, enfrentarme a los fracasos con equilibrio y encender luces de neón".

Radio

anterior siguiente