Enlaces accesibilidad

Consigue una caja de edición limitada de 'News Of The World' de Queen en su 40 aniversario

  • Celebramos la reedición de News Of The World sorteando 1 caja de edición limitada por el 40 Aniversario del sexto disco de Queen
  • Consigue también 10 singles de vinilo de edición limitada Queen “We Are The Champions / We Will Rock You”

Por
Celebramos la reedición de News Of The World sorteando 1 caja de edición limitada por el 40 Aniversario del sexto disco de Queen
Celebramos la reedición de News Of The World sorteando 1 caja de edición limitada por el 40 Aniversario del sexto disco de Queen

Publicado originalmente en octubre de 1977, News of the World es uno de los álbumes más vendidos de todos los iempos. Se abre con dos de los hits de la banda más famosos del mundo, el “We Will Rock You” de Brian May y el “We Are The Champions” de Freddie Mercury, el monumental himno de estadios.

Con singles compuestos por todos los miembros de la banda, NOTW, el sexto álbum de estudio de Queen, marca un nuevo estándar en diversidad estilística, desde el temazo proto-punk de Roger Taylor “Sheer Heart Attack”, hasta el tema punk-rock “Get Down, Make Love”, pasando por el calypso-pop de “Who Needs You”. NEWS OF THE WORLD también incluye el éxito “Your Wings”, la épica saga rock “It’s Late” y la romántica balada de Freddie “My Melancholy Blues”.

Para celebrarlo sorteamos 1 caja de edición limitada Queen News Of The World edición 40 Aniversario + 10 singles de vinilo de edición limitada Queen “We Are The Champions / We Will Rock You” exclusivos para el RSD del 24 de noviembre 2017.

Reedición de News Of The World
Reedición de News Of The World

Reedición de News Of The World rne

Si quieres participar solo tendrás que contestar a una sencilla pregunta a lo largo de estas navidades. ¿A qué momento de euforia pondrías la banda sonora de "We Are The Champions"?

Piénsalo y despliega toda tu creatividad escribiéndo a participaradio3@rtve.es con el asunto Queen. Seleccionaremos las respuestas más originales que nos lleguen desde las 12:00 hs. del 27 de diciembre de 2017 hasta las 12:00 hs.del 5 de enero de 2018.

[Consulta aquí las bases completas del concurso]

Radio

anterior siguiente