Enlaces accesibilidad

Radio 3 te desea un feliz 2018

  • Gracias por formar parte de una emisora única
  • En 2018 te esperamos con más música y más cultura

Por
Radio 3 te desea un feliz 2018

Acaba un año en que hemos compartido momentos muy especiales contigo. En el 2017 hemos llevado la música a uno de los lugares más importantes del mundo para la cultura, la sala del Reina Sofía donde está el Guernica de Picasso. Con Suena Guernica celebramos el 80º aniversario del cuadro con actuaciones musicales exclusivas llenas de magia.

Suena Guernica - Vetusta Morla - Puente de los Franceses - 05/04/17 - Ver ahora

También hemos estado en los principales festivales mostrando nuestra pasión por la música en directo.

Desarrollamos el ciclo Viva La Música Viva llevando a grupos nacionales por todo el país para apoyar a las salas de conciertos.

Llenamos, literalmente, la Casa Encendida de Madrid durante todo un fin de semana con La Radio Encendida: música en los escenarios, en la terraza, ¡en todos los rincones!

En 2017 hemos seguido celebrando nuestra pasión por la cultura en lugares muy especiales. Desde el Reina Sofía celebramos el Día de los Museos con más de 30 grupos en directo. Desde la Biblioteca Nacional Vetusta Morla presentaron en directo su nuevo disco.

También hemos emitido programas en directo desde estudios de grabación con Neuman o Los Planetas y desde importantes citas con la cultura: festivales de cine, de arte…

Hemos debatido sobre el estado de la cultura en el Museo del Prado con el ciclo Cultura 17, hablando sobre el estado de la creatividad en un lugar muy especial.

Seguimos Innovando con Radio 3 Extra. Celebramos la IV fiesta aniversario de nuestra plataforma audiovisual online. Activamos nuevos contenidos en vídeo como Bonus Track, Desatados, Backline o Suena Guernica.

Este año, por quinto año consecutivo, hemos tenido sucesivos récords de audiencia alcanzando el histórico de 530.000 oyentes diarios.

Gracias por ser parte de esta radio única dedicada por completo a la cultura y la música de calidad. Gracias por ayudarnos a mantener el #nivelRadio3. ¡Y feliz 2018 de parte de todos los que hacemos esta radio!

Radio

anterior siguiente