Enlaces accesibilidad

The Chemical Brothers, Benjamin Clementine y Fischerspooner se suman al cartel del BBK Live 2018

  • James, Young Fathers y Jungle, también se suman al cartel del festival que tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2018.

Por

Benjamin Clementine se incorpora al cartel del BBk Live 2018
Benjamin Clementine se incorpora al cartel del BBk Live 2018

The Chemical Brothers se confirman como tercer cabeza de cartel del festival BBK Live junto a Gorillaz y The xx. En el anuncio de hoy también se suman al cartel Benjamine Clementine, Fischerspooner, James, Young Fathers, Jungle, Ana Curra, Cooper, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka.

Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers, pueden presumir de ser los artífices del éxito masivo de la electrónica y verdaderos revolucionarios del género. Benjamin Clementine, londinense precoz, debutó en 2014 con un disco que deslumbró a la crítica y a un público encantado con su singularidad vocal y la teatralidad de su propuesta. Ha vuelto en 2017 con ‘I Tell A Fly’, una continuación que huye de convencionalismos, pero con un talento inigualable.

James pueden presumir de ser los primeros “nuevos Smiths”, una institución en la escena británica de los últimos 80 que en la segunda mitad de 2018 estrenará nuevo disco. Otros que presentarán nuevo disco en 2018 serán el trío Young Fathers, admirados desde el primer momento con su mezcla de pop, trip-hop, rap y góspel.

Forman también parte del cartel los enamorados de la música negra Jungle, la denominada “Reina del punk en España” Ana Curra, el personaje más representativo de la escena mod nacional Alex Díez y Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka.

Bilbao BBK Live se celebrará en Kobetamendi (Bilbao) del 12 al 14 de julio de 2018.

Cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live con las nuevas incorporaciones

Radio

anterior siguiente