Enlaces accesibilidad

Kiss y Scorpions encabezan el Resurrection Fest

  • Del 11 al 14 de julio en Viveiro

Por
Resurrection Fest
Resurrection Fest

Kiss tocará en el Resurrection Fest en una de las pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018. Será el sábado 14 de julio. El viernes será el turno de Scorpions que actuarán en Viveiro por primera vez.

Stone Sour será uno de los platos fuertes del cartel presentando su último disco “Hydrograd” y por petición popular actuará Corey Taylor.

En lo referente al metal extremo actuarán Ministry, At The Gates, Overkill, Alestorm, Thy Art Is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr, entre muchas otras. En el escenario de punk y hardcore Anti-Flag, Zebrahead, Riot Propaganda (el proyecto de rap metal de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), Cancer Bats, Stick To Your Guns, Voodoo Glow Skulls, Evergreen Terrace o Rise of The Northstar. The Qemists, como propuesta alternativa, traerán su mezcla de drum’n’bass y música electrónica.

En lo referente a bandas nacionales habrá gran selección de nombres que se ampliará más adelante pero que ya cuenta con bandas como Riot Propaganda, The Wizards, Somas Cure, Imperial Jade, Teksuo, Against The Waves, Trono de Sangre, Boneflower, Ósserp o Malämmar.

Cartel de Resurrection Fest 2018

Cartel de Resurrection Fest 2018 rne