Enlaces accesibilidad

'40 Quilates': el bagaje del tiempo y su pureza

  • Pasión Vega presenta nuevo álbum apoyada en autores como Miguel Ángel Márquez (Antílopez)
  • El director musical Fernando Velázquez produce este disco, con el que celebra 25 años de carrera

Por
Las cuñas de RNE - Pasión Vega en 'Abierto hasta las 2'

Elementos como la elegancia, la sobriedad, la sencillez o la autenticidad, han rodeado y dado forma a sus más de dos décadas en un mundo, el de la música, al que ahora llegan sus 40 Quilates.

Pasión Vega visita una vez más Abierto hasta las 2 para mostrar en acústico los temas de su nuevo trabajo, que mezcla experiencia y madurez, y en el que deja claro lo mucho que ha ganado en este cuarto de siglo sobre los escenarios.

Imagen promocional de su nuevo disco

Imagen promocional de su nuevo disco

Detrás se encuentra el conocido director de orquesta Fernando Velázquez, que ha firmado bandas sonoras como las de El Orfanato Lo imposible, y que también la acompañó en su trabajo anterior Pasión por Cano (2014).

En total, catorce temas que hablan de sentimientos y de buenos momentos, escritos por algunos de sus autores habituales, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido Antonio Romera Chipi (La Canalla); y por compositores emergentes como nuestro querido Miguel Ángel Márquez (Antílopez) (“El milagro”) o El Kanka.

Pasión Vega, en la presentación de '40 Quilates' en el Teatro Real de Madrid

Pasión Vega, en la presentación de '40 Quilates' en el Teatro Real de Madrid

Mención aparte merecen el tema inédito de Armando Manzanero (“Te creí”) o la marcada personalidad de Carmen París en “La del Chaparral”.

Letras que sonarán este sábado 11 de noviembre en Abierto hasta las 2 (desde las 00.05 horas en Radio 5), y en su nueva gira, que pasará el próximo 9 de diciembre por el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el día 15 por el Teatro Cervantes de Málaga, y el 29 por Baluarte (Pamplona).

Radio

anterior siguiente